¿Qué es el Liderazgo?


Estaba camino a mi casa en un taxi, luego de un día agotador, cuando veía en un semáforo unos acróbatas haciendo malabares con fuego, para luego pasar por cada coche a pedir una colaboración, y de pronto me puse a pensar, sobre el Liderazgo, mientras anotaba en mi Nokia, lo que se me venia a la mente.

“El liderazgo empieza siempre con una idea firme en mente”, por ejemplo cuando un vendedor realiza una llamada extra a pesar de haber concluido su tiempo laboral, o aquel gerente de termina un informe y luego vuelve a el, para darle los últimos toques, el Liderazgo se puede apreciar en las personas que se resiste a quedarse en las sábanas de un día de invierno, sabiendo que tiene que levantarse temprano para empezar su día, saliendo a correr, no por que sea divertido sino por que es saludable y él lo sabe.

Quiero que presten mucha atención a esta idea: “El Liderazgo empieza siempre con una idea firme en mente”, ahí radica todo el inicio del éxito en el Liderazgo; es decir, tus deseos deben ser tan grandes como tu pensamiento, van juntos de la mano, para lograr el Liderazgo. Aquellos que se labran una carrera  y una vida impresionante son aquellos que tuvieron siempre una idea firme en mente y no descansaron hasta hallar la perfección en su trabajo.

Así que empieza por tener esa gran idea y trabajar en pos de ella, estoy seguro que llegaras a dominar lo que te propongas y luego pedirás una “colaboración” a la vida, que gustosamente te dará una excelente recompensa: “Liderazgo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s