Fuente eterna de juventud


Hace unos día estuve viendo una entrevista a Mick Jagger, y de pronto vi ante mis ojos a una persona llena de vida y juventud envidiables, pero..¿Cuál es el secreto de su juventud?.

Para poder responder esta interrogante, debemos primero entender cual es tu punto de referencia, si a una persona de 65 años la escuchamos decir, que ya esta llegando al ocaso de su vida, podríamos decirle que depende que cual es su punto de referencia para decir eso. Si fuese Mick Jagger, le diría que esta en una excelente edad madura.

Indudablemente se deben fijar puntos de referencia positivos, que contagien su entusiasmo y energía. Mi padre por ejemplo es una gran punto de referencia en cuanto a rectitud y mi madre un punto de referencia de amor filial e incondicional a sus hijos, mis hijos son punto de referencia de curiosidad insaciable y energía total.

Madonna por ejemplo es una gran punto de referencia en perseverancia y reinventarse constantemente, Nelson Maldela gran punto de humanidad y servicio a los demás, y asi sucesivamente podríamos encontrar más puntos de referencia.

Todos nosotros somos hechos de carne y hueso como todos nuestros puntos de referencia, así que sólo tienes que tener un en mente y listo, debes salir a conquistar el mundo y mirarlo de otra manera, nunca te dejes llevar por el pesimismo y la conformidad, pues estas hecho para las grandes ligas de ese gran campeonato llamado vida, donde tú serás le ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s