Vive tu pasión

⭐ Vive tu pasión, ¿y qué significa eso? significa que cuando te levantas por la mañana para ir a trabajar, cada mañana, lo haces impulsado por el hecho de ir a hacer lo que más interés tiene para ti en este mundo. Ya no piensas en las vacaciones, no sientes necesidad de descansar de lo que haces – trabajar, el ocio y la relajación van todo en uno. Ni siquiera prestas atención a la cantidad de horas que empleas en ello, porque para ti no se trata realmente de trabajo. Ganas dinero, pero lo harías de todas formas, incluso de manera gratuita. Si trabajas en tu pasión y recibes una retribución económica por eso, entonces la hiciste. Con aprecio. Victor.

Toma mi mano

Caminemos juntos aquel camino trazado, deja que el destino nos sorprenda, en ocasiones pasaremos por trochas llenas de desafíos, como por lugares llenos de campos verdes y maravillosos. No sueltes mi mano, siempre a mi lado, si estas delante que sea para darme aliento y si estas atrás que sea para frenar e ir despacio, así no me pierdo el disfrutar del paisaje.
Toma mi mano y deja que el destino nos sorprenda. Con aprecio. Victor.

El amor sabe esperar

⭐Yo estaré esperándote aquí

“Donde sea que vayas, dondequiera que estés, yo estaré esperándote aquí. Lo que sea que tome, o como se rompa mi corazón. Yo estaré esperándote aquí.”

Esperar es un hábito que vale la pena saber cultivar, el esperar viene del latín sperare que significa “tener esperanza”. La esperanza está ligada a la fe, aquella fe innata en cada ser humano. Por eso cuando esperas a un ser amado es tener la esperanza a través de la fe de lo mas preciado y maravilloso, el amor. Con aprecio. Victor.