Quema tu naves


Durante mi vida, he tenido muchos fracasos, pero gracias a esos fracasos, hoy estoy aquí frente a una laptop escribiendo mis experiencias de vida para poder ayudarte a lograr tus objetivos en la vida. No existe ninguna clase de éxito sin haber fracasado muchas veces, no te preocupes es normal, en las personas que deseamos alcanzar el éxito.

Me equivoco constantemente en mi vida, me equivoco en mis negocios, me equivoco en mis decisiones, me equivoco, y me seguiré equivocando, pero que bueno!!, ya que esas equivocaciones me hacen reflexionar y tomar nuevas decisiones.

Muchas personas viven siempre en su circulo de confort y nunca salen de ahí, hace mucho tiempo tienen el mismo trabajo, hace mucho tiempo toman el mismo desayuno, hace mucho tiempo van por el mismo lugar, hace mucho tiempo hacen lo mismo cada día, pensando que de esa manera asegurarán su tranquilidad. Nada más alejado de la realidad de las personas que tomamos riesgos, es vivir al 110%, es “Quemar tus naves”.

“En una batalla naval en Inglaterra, el Capitán de un barco de guerra, decidió tomar una medida drástica y atrevida, no se le ocurrió brillante idea de quemar todos sus navíos al llegar a tierra enemiga. Un oficial a cargo de uno de los navíos le increpó y le dijo: “Capitán como es posible que ordene semejante acto, no tendremos como regresar”. El Capitán a cargo dijo: “Es justamente lo que deseo hacer, al no tener como regresar, solo queda una sola salida: Ganar la batalla o morir en tierras enemigas, no existe otra salida”.

Muchas de las personas que asesoro tienen temor al fracaso, y el consejo que siempre les doy, es: “Quemen sus naves”, dediquen el 110% de su tiempo a aquellos por lo que crees que te llevará al éxito en la empresa que emprendas. No existe mayor gloria que lograr tus objetivos luego de haber “luchado la batalla de tu éxito personal”.

Así que ya sabes, debes estar dispuesto a pagar el precio de tu éxito en la vida y ese precio es arriesgarse, y sin riesgo no existe la satisfacción de alcanzar tus objetivos en la vida. Mark Twain, ilustro de manera genial lo tratado en este artículo: “Dentro de veinte años lamentarás muchas más las cosas que dejaste de hacer, que las que hiciste”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s