CICLO DE CONFERENCIAS EMPRENDEDORAS EN COFIDE


cofide

Mis emprendedores, desde este Martes 4 inicio mi ciclo de talleres para Emprendedores en COFIDE, empezamos en el Centro de Desarrollo Empresarial de Villa El Salvador. Nos vemos emprendedores de Villa!!!!

Este Programa de Certificación Empresarial es ofrecido en forma gratuita, tiene una duración de 30 horas y se desarrollará a lo largo de diez semanas con una estructura curricular flexible que permitirá tomar estas charlas en los horarios y lugares que brinden mayor comodidad a los capacitados.
Los temas se impartirán una vez por semana en turnos de mañana, tarde y noche en las instalaciones especialmente dispuestas en los distritos de: Independencia, Lince, San Isidro, Lima, San Luis, Ate, San Miguel, Santiago de Surco, Villa el Salvador, San Martin de Porres y la Provincia Constitucional del Callao.
Las charlas son dictadas por profesionales en materias de:
– Legal / Contable – Administración – Marketing – Finanzas
Una vez los asistentes hayan cursado un mínimo de 24 de las 30 horas impartidas tendrán derecho a recibir un diploma de Certificación Empresarial, en mérito a su participación y búsqueda de mejores criterios productivos para su empresa.
Este Programa cuenta con el apoyo de CEPEFODES, Gestores Voluntarios de COFIDE, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID, el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas – PNUD Perú y Municipios de Lima Metropolitana entre otras instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s