Claves del éxito para tu negocio Multinivel


Clave 1:

: El “producto” principal dentro de tu negocio multinivel, es tu persona. Podría parecerte algo raro, pero es la realidad, muchas veces las personas no se unirán a ti por lo que les digas de la compañía ó de su producto ó servicio, sino que se unirán porque perciben que tu eres una persona que puede guiarlas a conseguir sus objetivos personales. Entonces, ¿no sería mejor que comenzaras a adquirir las habilidades y el desarrollo para ser una mejor persona?. Como dice Jim Rohn…. “Trabaja más en ti, que en tu Trabajo”, porque la Clave Principal para el éxito de tu negocio multinivel eres tú mismo.

Clave 2:

Producto ó Servicio: Ya sea que estés promoviendo un producto nutricional, viajes, ó servicios web, de telefonía Voip ó financieros, debes asegurarte que sea de excelente calidad y que personalmente tú seas un consumidor de ese producto ó servicio. El Mejor Cliente de tu Negocio debes ser tu mismo.

Clave 3:

La Compañía: Pienso que la decisión de a qué compañía afiliarte debe estar muy relacionada al producto ó servicio que te gustaría promover. Pero en forma general, la compañía debe estar bien establecida, con un buen liderazgo, visión y con un buen soporte al distribuidor.

Clave 4:

Sistema de Entrenamiento y Sistema de Marketing: Creo que un buen sistema de Información, Capacitación y Entrenamiento es básico para tener éxito en el Multinivel. Si tu Compañía no lo tiene, bueno, pues tienes la opción de crear tu mismo el Sistema. En lo personal debe ser simple y fácil de duplicar.

Clave 5:

Mentores: Una parte importante es que te consigas mentores que te guíen en el proceso de aprendizaje, dentro la compañía como fuera de ella. Mentores en Desarrollo Personal, Liderazgo, etc. son importantes y no necesariamente debes conocerlos personalmente, pueden ser tus mentores a través de sus libros, audios, artículos etc. Es decir debes una vez tengas armado tu equipo de trabajo debes contratar a una experto en motivación y liderazgo para organizar una reunión de líderes.

Estoy a tus ordenes como coach profesional para realizar charlas de motivación y liderazgo para tu equipo, envianos tus sugerencias e invitación a : informes@perucoach.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s