Logra tus sueños en la vida


Todos los seres humanos tenemos sueños por los que luchamos día a día, quizas un carro, una casa propia, un grado académico, en fín, pero…. ¿Qué hay de aquellas personas que no tienen sueños en la vida?, pues sencillamente estan destinadas al fracaso, en todo aspecto. La vida se hizo para vivirla y ganarla, no debemos dejarnos derrotar por la conformidad y la mediocridad.

¿Tienes un problema?…EXCELENTE!!!!, pues es en base a ese problema que encontrarás el éxito en tu vida, no conosco a ninguna persona que no haya alcanzado el exito sin haber sufrido caidas, muchos piensan en abandonar la carrera antes de llegar a la meta, muchos piensan que no estan hechos para tal o cual cosa, muchos creen que nacieron sin suerte en la vida. Que gran equivocación, tú eres un ganador nato, desde que fuiste consevido en el vientre de tu madre.

Lucha por tus sueños, y no dejes que nadie te los arrebate, tú eres una ser maravilloso capaz de lograr grandes sueños en la vida, sólo tienes que ser perseverante y tener ese sueño en mente y visualizarlo como ya obtenido, verás como el universo se vuelve tú complice y cuando menos te des cuenta, ahi lo tienes..sueño cumplido.

El secreto de realizar todos tus sueños radica en lo siguiente mi querido emprendedor: “PERSEVERA, PERSEVERA Y PERSEVERA”

Si quieres una sesión de Coaching de Vida GRATIS escribénos a: informes@perucoach.com

Anuncios

4 comentarios en “Logra tus sueños en la vida

  1. Las cosas más bellas de la vida son también las más simples.
    Con qué facilidad nos recuerdas que la base de la felicidad y el éxito es la perseverancia, esa disciplina inteligente que aprende de los errores y corrige la ruta a cada paso.
    Muchas gracias.

  2. AMIGO VICTOR QUE MARAVILLOSA PALABRA QUE ME ENSEÑASTES ESTOY EXELENTE Y LO COMPARTO CON MI FAMILIA ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE UNA ENTREVISTA Y MIS FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO DE TRANSFORMAR CORAZONES EXITOSOS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s