I Certificación de Coaching de Equipos 15,16, y 17 de Octubre Lima,Perú


A través de la Certificación, el participante adquirirá las competencias necesarias para acompañar a equipos de trabajo en el camino de alcanzar la excelencia y máximos resultados.

¿Qué voy a lograr?

Las competencias necesarias para acompañar a los equipos a través de vivir la experiencia de ser miembro, líder y team coach. Participando desde la formación hasta la disolución de un equipo, aprendiendo en el proceso las mejores prácticas para el logro de resultados.

Comprender y aplicar el concepto sistémico, el poder del lenguaje, y el manejo de la complejidad ante la diversidad, promoviendo conciencia del impacto que los equipos y su óptimo funcionamiento tienen en las organizaciones.Contenido del programa¿Qué es y qué no es un coach de equipo? ¿Cuál es nuestra propia experiencia en los diferentes grupos o equipos a los que pertenecemos?
– Diferencias en funciones, roles, responsabilidades y compromisos entre equipos y grupos.Características de los sistemas. ¿Cuáles son las redes de conversaciones que sostienen al sistema y hacen que se repitan determinados comportamientos?
Las reglas de juego implícitas y explícitas, como reconocerlas y tener la valentía y el coraje de cambiar lo que no funciona.

Rol de un coach de equipo. Las distintas formas de intervención, las características especiales del feedback de un coach de equipo
– Las reglas de oro para el buen funcionamiento de un equipo dentro de una organización.

La toma de decisión.
Los diferentes criterios para decidir cuando al equipo le cuesta elegir un camino. Ventajas e inconvenientes de las diferentes formas de elegir: voto por mayoría, voto de calidad, derecho al veto, la alineación, el consenso, etc.

El grado de alineación.
Va en función de las diferentes variables: el tamaño del equipo, participación, cohesión, apoyos, atracción al equipo, etc. La toma de decisión en función de las diferentes variables: la pertenencia.

El coach de equipo y la relación con el líder, la duración del proceso, criterios para el cierre del proceso, la preparación de las sesiones.

Duración
El programa tiene una duración total de 15 horas, distribuidas en tres jornadas completas de trabajo. La periodicidad de la convocatoria es tres dias seguidos.

Inversión: US$ 500.00 dolares americanos

Descuento del 20% de descuento para inscripciones hasta antes del 15 de Setiembre

Descuento del 10% de descuento para inscripciones hasta antes del 30 de Setiembre

Cierre de inscripciones:  1 de Octubre

Informes: informes@perucoach.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s