La reconciliación


img_20190504_115647_9066195278882587541930.jpg

La reconciliación en una relación, es la fresita en el pastel.

Busquemos la reconciliación siempre cuando exista verdadero amor. Cuando tu pareja acepta un error y te dice: ¿Me perdonas? La respuesta debe ser: Si mi amor.
El amor en el matrimonio debe ser una prueba de amor «incondicional», excepto ponga en riesgo tu vida o la de tus seres queridos.
El perdón es renunciar a tu deseo de ver a esa persona castigada. La falta de perdón es el veneno que bebemos para lastimar a alguien más.

La reconciliacion de pareja por el contrario, sustituye la hostilidad y la separación por la paz y la amistad. Hay que aprender a admitir fracasos y errores, y estar dispuesto a considerar y ofrecer un cambio en las actitudes y comportamientos que contribuyen al conflicto en el matrimonio o en la pareja aunque no se esté casado. Con afecto. Victor.

 

Anuncio publicitario

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: