¿Como hallar nuestro propósito de vida?


p80

Muchos pasamos por esta pregunta tan maravillosa, pero no es descubierta a tiempo por muchos. El propósito de nuestras vidas va más allá de una simple pregunta, se trata de descubrir lo que nuestro padre celestial quiere de nosotros, dentro de un plan espiritual perfectamente conceptualizado él desea que seamos felices en este mundo terrenal, pero entonces ¿Por qué no somos felices?…la respuesta radica en que aún no has descubierto tu PROPOSITO DE VIDA, y aquí quiero compartir con ustedes, una fórmula para que puedas descubrir cuál es ese propósito marcado para ti en base a tus talentos:

  • En el nivel más profundo, la raza humana tiene un propósito compartido. Pregúntate “¿Qué es lo que creo que es el propósito de la humanidad?” Visualiza cómo la humanidad necesita crecer y cómo tú quieres crecer. Piense en lo que el ser humano todavía tiene que aprender y lo que tú necesitas aprender. Reflexiona sobre lo que es el propósito que tu compartes con toda la humanidad.
  • Reserva una reunión contigo mismo y analizar estas preguntas, “De 0 a 10, ¿Cuan lleno de vida me siento?” El cero representa “los muertos vivientes”, y el 10 representa “100 por ciento lleno de vida.”
  • Date cuenta de cuan vivo te sientes en tu vida ahora y determinar lo que te ayudará a sentirte más vivo. En particular, nombra específicamente lo que te inspira y qué te motiva cada día.
  • Situado dentro de cada ser humano existe un llamado o vocación a la alegría, y el propósito de tu vida es responder a esa llamada. En este ejercicio, llamado “Cuando soy más feliz,” identifica todas las ocasiones en las que te sientes verdaderamente feliz. Después, reflexiona sobre lo que este ejercicio te ha enseñado acerca de tu verdadero propósito en la vida.
  • “Para descubrir el propósito de tu vida, tienes que dejarte llevar por la necesidad más fuerte, la necesidad de amar”. Si amas lo suficiente, seguramente cumplirás tu propósito en la tierra. Puedes comenzar ahora mismo al escuchar tu corazón, la puerta a tu verdadero ser. Tu corazón sabe cuál es tu verdadero propósito.
  • Crea tu propia tarjeta de negocios. En lugar de escribir tú puesto de trabajo en esta tarjeta, escribe tu propósito en la vida. Él recomienda usar un máximo de tres palabras para nombrarlo. También puedes agregar una afirmación o una declaración de misión.
  • Siempre que te encuentres en una reunión, lleves a tus hijos a la escuela, o esperes por un autobús- trata de siempre estar atento a lo que está pasando a tu alrededor. Esto te ayudará a estar realmente presente y receptivo en tu vida. Tu propósito es algo que vives cada día, y es algo que tú das de tu corazón al mundo.

Reflexiona en la siguiente pregunta: ¿Quién eres tu?, y no me digas, tu nombre o tu profesión, o tu sexo, o que estudiaste, Piensa en el para que estas en esta tierra.

“El auténtico objetivo de la vida es encontrar felicidad y llegar hasta un lugar en el que no estés siempre intentando llegar a otro sitio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s