VIVA EL PERÚ SEÑORES!!!


DSCN5544

Hoy a puertas de nuestro aniversario patrio quiero transmitirles mi sentir y saludo a nuestra querida tierra:
“La Historia la componen los sueños de los hombres…los sueños son las semillas de la realidad de mañana y florecen cuando la sangre los riega y los fecunda”, quisiera estar alegre, quisiera festejar, quisiera alegrarme; pero mi sentir va mas allá de este momento. Hoy quiero rendir homenaje a todos los compatriotas que dieron su vida por nuestra paz, por nuestros anhelos, por nuestro futuro. A lo largo de la historia nuestro pueblo conformado por civiles y militares de noble amor propio por nuestra bandera bicolor, decidieron ofrecer sus vidas por conservar eso que se llama PATRIOTISMO, palabra que hoy en día muy pocos la valoran. El paso de sus vidas en este mundo ha significado un aporte de esperanza y liderazgo por doquier, ejemplos tenemos muchos y en todos los campos religioso, político, militar, y civiles armados de valor.
Mi homenaje a los caídos por impedir que se manche nuestra independencia, poniendo fin a un largo tiempo que la ominosa cadena se arrastró.
VIVA EL PERÚ SEÑORES….VIVA MI GENTE!!!!

Fiestas-Patrias-Peru

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: