Hoy recordé lo que hace 29 años me dijeron en mi colegio (Salesiano) luego de realizarme un test vocacional, este fue el veredicto: Tu perfil se inclina para ser «Sacerdote, Bombero, o todo lo relacionado al servicio social». Vaya!!!
Como comprenderán dicha noticia causo en mi cierta inquietud al tenerla que contar a mis padres y amigos, la verdad…me sentí un poco corto de decirla, pero a la vez sentí que no se habían equivocado. Quizás a esa edad (16 años) pensaba que sería una mofa contra mi el comentarla. ¿Sabes?…hoy con mayor razón digo: NO SE EQUIVOCARON.
Que importante es hacer lo realmente amas hacer, hoy en día vemos tantos «profesionales» que no ejercen sus respectivas carreras, tanto esfuerzo, tanto dinero invertido por sus padres y en algunos casos por ellos mismos, que realmente es increíble ver en sus caras el desgano o fastidio en la labor que ejercen. No se trata de agradar a nadie mas que a ti al elegir una carrera.
Bueno y que hay con las personas que ya estudiaron y se dieron cuenta que no es como sentirse «pez en el agua», pues muy simple realiza paralelamente tu pasión, vuelve a vivir, ponle ganas, esfuerzo y dedicación a lo que sientes que debes hacer. Tú eres un ser maravilloso y debes hacer de tu vida una constante superación!!!