Conferencia “El poder del Branding Organizacional” Tecsup Arequipa


DSCN129512

Muchas gracias amigos de Tecsup Arequipa por la invitación al VI Simposio Internacional de RRHH, fueron dos días realmente provechosos donde el conocimiento marco un antes y un despues luego de cada exposición. Comparto con ustedes parte de mi conferencia ofrecida el 21 de junio del presente año:

¿Por que es importante crear una marca personal?

Toda persona lleva consigo desde el nacimiento un poder único que lo hace irrepetible, este poder emana desde lo más profundo de su ser y lo hace un ser maravilloso. Tus pensamientos, tu actitudes, tu forma de sonreir, etc hacen de tí una “marca” personal, aquella marca por la cual serás recordado siempre; si por ejemplo menciono la palabra Sony, ¿Qué viene a tu mente?…así cuando mencionan tu nombre otras personas…¿Qué viene a la mente de ellos respecto a ti?. Ese concepto o imagen que asocian es tu “MARCA PERSONAL”.

Lo mismo ocurre con las empresas u organizaciones, ¿Qué desearíamos que los clientes piensen cada vez que se mencione el nombre de la empresa?, pues la tarea no es fácil, para empezar a crear una marca emprensarial debemos trabajar primero en nosotros mismos como colaboradores número uno en cada organización, para esto debemos empezar con saber cual es la misión y visión de vuestra empresa, si no sabemos para que fué creada y a donde visiona estar, estamos navegando por rumbos diferentes.

¿Cuál debe ser el sello que identifique a tu empresa?

Como mencione anteriormente no es fácil crear una cultura de marca organizacional, pero sino empiezas hoy ese mañana nunca llegará, toda empresa debe tener un sello que la caracterice, pero no me refiero al sello físicio sino al sello que impone cada colaborador en su gestión diaría en la compañia. Desde un saludo, una sonrisa amable, una atención preferencial, entre otros marcarán una gran diferencia y por lo tanto se convertirá es ese plus adicional que llevará a tu compañia a lugares inimaginables.

Por ejemplo en Disney el sello que lo identifica es la “sonrisa”, ¿sabías que existen auditores de sonrisas en Disney?, asi es, todo colaborador debe sonreir en DisneyWorld, ya que el no hacerlo atentaría contra la misión y visión de este gran organización.

…..(parte de mi conferencia ofrecida en Tecsup Arequipa)

DSCN1289DSCN1307

Para ver mi disponibilidad de agenda para Conferencias en tu Organización o Empresa, te invito a enviar un email a:

informes@perucoach.com

Exitos totales!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s