¿POR QUÉ AMAS A TU PAREJA?


Muchas veces cuando tu pareja te hace esta pregunta, recurres a los mismos argumentos ya conocidos, como decirle: Por que me me haces sentir bien, por que siento que nunca dejarás de amarme, por que eres muy servicial conmigo, etc. Pero si pasa el tiempo y notas que tu pareja va disminuyendo algunos o todos de los punto que mencionaste, entonces: ¿Ya no amarías a tu pareja?Si hay algo que el tiempo puede hacer muy bien, con nuestra ayuda, es endulzar cualquier relación; esto sucede como consecuencia natural de conocerse mejor, de pasar más tiempo juntos, de convivir haciendo actividades «mundanas» tales como limpiar la casa etcétera. Nada de esto sucede cuando apenas conocemos a alguien.Si existe algo que ayuda a solidificar lazos existentes de cariño son las pruebas que esta vida nos da. Cuando no tenemos mucho tiempo de estar con alguien es imposible que la vida nos dé las suficientes pruebas para llegar a tener el nivel de amor, de compromiso y de amistad con tu pareja que se obtiene cuando ya hemos pasado por ellas.Tienes que concentrarte en el amor “ágape” es decir en el amor incondicional llueva o truene, pero ese amor solo llega con el tiempo…sólo con el tiempo jamás será de la noche a la mañana, ya que primero ingresa el amor “fileos” y luego el amor de “eros

► Hoy te invito a hacer algo fuera de lo común por tu pareja, quizás prepara una cena romántica, regálale eso que siempre deseo y este a tu alcance, o simplemente arregla su ropa en el ropero. Con aprecio. Victor.

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Un comentario en “¿POR QUÉ AMAS A TU PAREJA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: