SALUDA CON AMOR


El amor es siempre educado y lleno de palabras que endulzan el alma, la comunicación en una relación debe estar basada en este principio básico desde un saludo afectuoso. Cuando llegas de laborar, o regresas de viaje el saludo de regreso o despedida debe estar bajo este principio de amor divino.

Decir: “Hoy me desperté con unos deseos inmensos de amarte más, de perderme en tu mirada y en tus labios. Amor, te doy muchas gracias por tan bellos momentos que hemos compartido juntos, porque son momentos que siempre quedarán en mi mente y en mi corazón. Te amo y feliz día”.

Cómo verás son palabras que llegan al alma y va alimentando ese lindo amor que debe ser recíproco. Tus saludos -ya sea efusivos o aburridos, cariñosos o irritables- tienen un profundo impacto en la respuesta de tu pareja hacia ti, tu actitud hacia ella, y la salud general de tu relación. Aunque pueda parecer una cosa pequeña, planear y orientar tu mente para saludar a tu pareja puede cambiar tu relación poderosamente. Saludar cariñosamente a tu amor cada vez que lo o la ves es genial para mantener el romance vivo.

Hoy te invito a saludar con alegría a tu pareja al despertar y al salir a laborar, lo mismo al regresar de casa y cuando se dispongan a dormir. Con aprecio. Victor.

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: