¿CON CUANTA FACILIDAD TE IRRITAS Y TE OFENDES?


Parece que se está convirtiendo en una constante estar a la defensiva en toda discusión de pareja, cuando en realidad no deberías reaccionar de esa manera, pues lo único que lograr es encender la pelea. Si se aman realmente las discusiones no deben pasar a pelea jamás. Uno de los motivos por los cuales uno se irrita es el famoso estrés, producto del mundo tan agitado y falto de valores en el que vivimos, entonces debes respirar profundamente tres veces antes de responder y siempre tener en mente el amor que se profesan.

Cuando eres egocentrista tiendes a querer siempre tener la razón, y eso no es amor verdadero, es otra cosa menos amor por tu pareja. Adicionalmente si estas bajo este caso en que te fastidias de todo y desfogas con tu pareja es sinónimo que algo no anda bien en tu ser interior producto de vivencias de pequeño o moldes copiados.

Hoy te invito a realizar una lista de actos de reacción contra tu pareja que debes eliminar de tu vida y vayas realizando un check cada vez que superes dicho acto negativo en la relación. Paciencia, con aprecio. Victor.

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: