ATRÉVETE A AMAR 1


Hola mis grandes guerreros empezamos el año 2021 con nuestra colección UN DÍA A LA VEZ y empezaremos con artículos para el amor en pareja: ATRÉVETE A AMAR. Espero lo sigan día a día y sirva de reflexión pero sobre todo de acción, un día a la vez y llévalo a la práctica.

LA COMUNICACIÓN PACIENTE ASERTIVA.

Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón, se paciente, no te irrites tan rápido, respira tres veces antes de decir algo que pueda lastimar. Recuerda también que el lenguaje no verbal expresa mucho y lo mejor es cerrar tus ojos y dejar que pase esa ira. La comunicación en el amor es uno de los pilares fundamentales para buena convivencia y amor divino. No permitas que la ira domine tu corazón. A nadie le gusta estar al lado de una persona que responde mal y trata con menosprecio. Nunca olvides que nadie es perfecto y que en razón a este principio debes comprender y mantener la calma, la ira engendra ira, mientras que la paciencia engendra calma y sosiego. Con aprecio. Victor.

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: