SEAMOS MÁS RESPONSABLES QUE REALISTAS


PC63

Nos enseñaron desde pequeños que para lograr lo que deseemos, primero debemos ser realistas, es decir que veamos nuestros contexto situacional y desde ahí ver si podemos llegar a nuestro objetivo o no.
Bien eso nos dijeron, hoy te vengo a decir que NO seas REALISTA, en cambio SI debes de ser RESPONSABLE. Imaginemos por un momento aquellas personas que pusieron al hombre en la luna, obviamente no eran realistas, pues si eran realistas quizás hasta ahora estaríamos esperando dicha hazaña, sin embargo fueron responsables de una decisión tomada y trabajaron día y noche por ese objetivo.
Si siempre pensamos en ser realistas solamente lograremos hacer muy poco en la vida, ya que nuestras creencias “limitantes” pondrán un alto a nuestros sueños.
Quizás este nuevo paradigma te cause impacto, pero déjame decirte algo, yo lo practico día a día y hasta hoy me sigue dando resultado. Muchas veces no he tenido que comer, he pasado deudas que me causaban mucho stress y pusieron en riesgo mi estabilidad familiar, pensaba que tenia que ser realista y buscar un trabajo como dependiente, lo intente una y otra vez, pero ya muy contadas empresas me llamaban a pesar de tener una gran experiencia para los puestos solicitados y mis años empezaron a jugarme una mala pasada, lastimosamente existen empresas encasilladas en una creencia limitante: La edad.
Se responsable con tu sueños, se lo que quieras en la vida, aférrate y tienes que ir tras lo que quieres, no pierdas foco en ese objetivo de vida, lo lograrás pero la vida se tomará el tiempo en preparar la receta de tu éxito. Es como ordenar un plato de comida exquisito en el mejor restaurant, obviamente tienes que esperar por ese “ricio plato”, así la vida te hará esperar y cuando este “listo” lo tendrás ahí frente a ti.
#VictorZegarra #Coaching #Vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s