Gracias Vecinos y Emprendedores


Queridos Amigos y Emprendedores:
Quiero agradecerles la participación y apoyo en la elección del día de hoy en la cual hemos tenido un resultado que favoreció el continuismo por la corrupción en nuestro distrito. Pero el resultado político es que hoy empezó el apoyó de nuestro mensaje de cambio de estilos, de dirección más colectiva y menos individualista y más acento en la unidad política para derrotar la errada manera de hacer política en nuestro país.
El apoyo de cada uno de ustedes a nuestra propuesta de construir una ideología en favor del bien común nos alienta a seguir trabajando juntos para representar a la cantidad de personas que votaron por nosotros.
Creemos –y fue opinión unánime entre los que apoyaron esta opción- que no debemos desanimarnos ni irnos para la casa; al contrario debemos seguir unidos a lo largo del país y promoviendo la formación de nuestro propio partido político ÉXITO PERÚ en la vida partidaria nacional.
Sabemos que los cambios no son fáciles y por ello, persistiremos en nuestro empeño de renovar la política para que los peruanos vuelvan a confiar en políticos honestos con el sólo deseo de servir.
Llego el momento de nuestro propio partido y empezaremos próximamente las coordinaciones del caso, espero contar con tu apoyo activo. Sólo me resta decirles GRACIAS POR EXISTIR Y SER PARTE DE LA HISTORIA DEL PERÚ, GRACIAS POR AQUELLA CAMINATAS PUERTA A PUERTA, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE FUERON TAMBIÉN PARA USTEDES, GRACIAS POR CADA SEGUNDO EN ESTE HERMOSO PROYECTO.
NUESTRO PAÍS NOS NECESITA!!!!
Bendiciones!!!!

Victor M. Zegarra Muñante

Dar-las-gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s