Coaching Deportivo en Perucoach


DSCN1963

Un “coach deportivo” no es un “entrenador deportivo”, el coaching deportivo es una nueva profesión de soporte de entrenadores y deportistas. El coach deportivo es el profesional que compaña al deportista o entrenador en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal durante en el cual se establecen objetivos sólidos, se identifican y trabajan factores que limitan el rendimiento y se adquieren recursos para superar obstáculos y poder afrontar con éxito la competencia.

Por eso Perucoach inicio su ciclo de talleres en Coaching Deportivo con miras a desarrollar los talentos innatos de cada deportista en la consecución de sus objetivos. Empresas como Aerotrainig dirigida por Henry Otoya & Miriam Talavera, asumieron el reto de realizar estos talleres en su institución.

Si lo tuyo es el deporte y deseas contar con un Coach Deportivo Profesional estamos a tus órdenes, solicita mayor información enviándonos un email a:

informes@victorzegarra.net

Teléfonos: +51 4232030 / +51 940251900

??????????????????????????????? DSCN2060LOGO PERUCOACH

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: