En busca de tu felicidad


Dedica unos minutos a pensar en las cosas que te hacen feliz. Luego, has una lista de las cinco cosas principales que puedes hacer cada semana para sentirse más felíz y satisfecho.

¿Dedicas el tiempo suficiente a esas actividades?.Si te es posible asigna mas tiempo en tu agenda o has los arreglos necesarios para poder invertir más tiempo en el logro de su propia felicidad.

Cuando hayas hecho la lista, calcula el dinero que te costará semanalmente realizar cada una de esas actividades. ¿Te daras cuenta que la mayoría de las cosas que consideras mas valiosas son las que no te cuestan dienero, sino solamente tiempo?. Ahora tienes que poner la lista en un lugar donde puedas apreciarla siempre, pegala en la nevera, o quizas en el espejo del baño, como recordatorio de las cosas más valiosas para ti.

La lista tambien te recordará que tu felicidad está en realidada tu alcance y que aunque el dinero puede darnos comodidad, la autentica felicidad vale más qu etodo el dinero del mundo. Repite este procedimiento cada cierto tiempo.

No hay nada más maravilloso que darte cuenta que no todo se compra con dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s