Discutiendo limpiamente en pareja


Muchas veces discutimos, pero esa simple discusión se transforma de una gran pelea donde uno siempre queire ganar, pero es no es lo malo, lo malo es que en ese proposito salimos dañando a la personas por la que supuestamente juraste amar en las buenas y en las malas, o de pronto el dañado eres tú.

Si te pones a meditar un momento de nada sirve gritar, insultar, menospreciar, etc, ya que el problema pasará pero la persona que tienes a tu lado ahi seguirá, pero una vez dañada tu relación empieza a desquebrajarse poco a poco. Por permitanme decirle aquellas palabras que no debemos pronunciar cuando nos encontremos en una discusión de parejas:

  1. «Es igual que auqella vez, cuando tú………»
  2. ¿Te acuerdas cuando hace tres años tú…………?
  3. «Quizas tuvieramos que divorciarnos»
  4. «Te odio, eres un………..»
  5. «Tú nunca……….»
  6. «Tú siempre……..»
  7. «Jamás te perdonare»
  8. «Eres un imbecil»
  9. «Eres igual que tu madre (padre)»
  10. «Casarme contigo fué el error más grande de mi vida»

Ya lo saben, eviten estas palabras que lo unico que hacen es minar tu relación…»APRENDAMOS A DISCUTIR»

Coaching para Parejas (informes@perucoach.com)

Anuncio publicitario

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

2 comentarios sobre “Discutiendo limpiamente en pareja

  1. ¡Qué importante es evitar utilizar palabras despectivas¡
    Creo que no hay mejores formas de solucionar los problemas que centrarse en la situación en específico, evitando mostrar desprecio. Canalizar la ira se vuelve fundamental para poder conseguir una relación estable y duradera.
    ¡Gracias por los comentarios!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: