Certificación Internacional de Coaching


PeruCoach como socio estratégico de Sapiens&Co, trabaja presencialmente y a través de Campus Virtual para empresas y profesionales en España, Colombia, Venezuela y Perú. La escuela con sede en España dispone de una fuerte expansión en América Latina.

EL presente programa se dirige a aquellas personas con vocación de servicio, que quieren complementar su formación académica con la Formación Superior del Programa Internacional de Coaching, Gestión del Cambio y Desarrollo del Talento, ya sea para  mejorar en su actual puesto laboral aplicando las técnicas y herramientas adquiridas, o bien  para forjar una carrera profesional como Coach Certificado, una incipiente profesión que se encuentra en plena etapa de crecimiento y posee una alta demanda en el actual mercado.

  • Directores Generales: Personas con responsabilidad directiva en entidades públicas o privadas en las que ejerzan de manera cotidiana el liderazgo de la organización y la dirección de equipos de trabajo y que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos para aumentar la eficacia en la gestión de personas, el desarrollo de su capacidad de líder y la implementación de cambios organizacionales.
  • Directores de RRHH: Personas con responsabilidad directiva en el ámbito de la gestión del talento, que quieran incrementar sus conocimientos y dotarse de herramientas prácticas que ayudarán a la mejor realización de las tareas propias de directores de recursos humanos, gestores del talento organizacional y desarrolladores de la satisfacción del cliente interno.
  • Mandos Intermedios: Personas que cuentan con responsabilidades intermedias en la organización, tales como jefes de equipo o departamento, y que teniendo personas a su cargo quieren mejorar sus capacidades de liderazgo, gestión de equipos, motivación en el trabajo e impulso de las estrategias de cambio en su entidad.
 
  • Ingenieros y Tecnólogos: Personas con una formación técnica que desempeñen su función profesional tanto en el mundo privado como público y deseen incrementar sustancialmente sus habilidades humanísticas en el área del coaching, la gestión del cambio y el desarrollo del talento en equipos de personas multidisciplinares.
  • Educadores y Psicólogos: Personas con una formación en humanidades, que trabajan en el ámbito de la docencia o el trato con personas en fases de desarrollo vital y, por tanto, deseen aumentar sus conocimientos y dominio de herramientas prácticas para desarrollar mejor su labor, combinar sus técnicas con coaching y lograr ser grandes profesionales del desarrollo del talento y la gestión el cambio.
 
  • Consultores y Asesores: Personas dedicadas al ámbito de la Consultoría, que deseen ampliar su oferta de servicios con la actualmente cada vez más demandada metodología del Coaching.
  • Personas que deseen mejorar: Todas aquellas personas que deseen mejorar su desarrollo personal, aprender a gestionar eficazmente los cambios  y desarrollar al máximo su talento.

METODOLOGIA:

El verdadero factor diferencial del Programa Internacional CCT no solo reside en su enfoque, concentrado en contenidos eminentemente prácticos, sino también en su innovadora metodología, importada de exitosas experiencias formativas por toda Europa.

El principal rasgo lo encontramos en el mix que, en perfecto equilibrio, combina conocimiento aplicado con el desarrollo de habilidades personales y el soporte de todo ello en herramientas de tremenda utilidad en la puesta en marcha de lo aprendido.

Nuestros profesores/facilitadores trabajan y se actualizan permanentemente, utilizando técnicas de formación vivencial creativas, innovadoras y tremendamente dinámicas.

La utilización de casos prácticos, dinámicas con situaciones reales y la finalización del ciclo formativo con una cantidad considerable de prácticas reales permitirán, ya no solo aprender conceptos, sino adquirir experiencia en su aplicación.

Otro factor clave del éxito de este programa son sus herramientas y el uso intensivo de la tecnología para favorecer el desarrollo personal y del conocimiento de cada alumno, reforzando así el tradicional concepto de clases grupales con una formación más personalizada y específica para cada participante en el programa.

Así, destaca el uso de una sólida plataforma de formación online mediante la cual el alumno tendrá acceso a todos los contenidos, realizará ejercicios ajustando su disponibilidad con total sencillez y desarrollará una serie de tutorías personales que le permitirán maximizar el aprovechamiento del programa.

Fecha de Certificación Setiembre 2012

http://www.coachingycambio.com

Anuncios

3 comentarios en “Certificación Internacional de Coaching

    • Hola Patricia,
      Muchas gracias por el interés en Certificarte con nosotros, estaremos comunicándonos a tu email enviando la información solicitada. Este año iniciaremos una nueva certificación en Setiembre. Éxitos totales!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s