¿Como encontrar el éxito en la vida?


El éxito no te caerá del cielo, ni mucho menos lo encontraras a la vuelta de la esquina. Todas aquellas personas que he tenido la oportunidad de asesorar, todas y digo todas al 100% han fracasado en algún momento de sus vidas. Pero muy por al contrario de llorar por ese momento supieron resurgir como el ave fenix de sus cenizas y empezar de nuevo. La vida te ofrece muchas revanchas durante tu paso por este planeta, asi que sólo tienes que esperar ese momento lleno de gloria y satisfacción de lograr tus metas trazadas.

Cuando decidimos salir de viaje, empezamos a planificarlo todo, desde el tipo de maleta que llevaré, la ropa que usaré, la aerolínea que me llevará a mi destino placentero, el auto que alquilaré, etc. Pero….¿planificas tu vida?, o solamenete vives por vivir.

La vida fluye y ya no vuelve, el tiempo es valioso y no se puede recuperar, asi que quiero que estes atento a estos consejos que quiero compartir con ustedes, que me sirvierón para alcanzar mi éxito personal y profesional:

  1. Busca objetivos éticos y buenos en tu vida
  2. Planifica tu viaje…trázate fechas medibles y alcanzables en el tiempo. No exageres.
  3. No guardes rencor, llena tu alma de solamente energía positiva, de nada sirve tener es sentimiento negativo, puesto que envenena tu alma.
  4. Nunca te rindas, persevera. persevera y persevera una vez más
  5. Recuerda…la suerte no existe, lo que existe es el azahar y no creo que tu vida la deposites en este engaña muchachos. Todo lo que deseas te costará tenerlo, ya que si llega de otra manera no valorarás lo que tienes.
  6. Conviertete en el protagonista de tu destino, todo lo que desees lo lograrás, pero para empezar debes tener entusiasmo.
  7. Nunca desees el mal a nadie…ya que la vida te lo retornará y en cantidad mayor.
  8. Sonrie, sonrie y vuelve a sonrier.
  9. En la medida que puedas, ayuda a las personas que necesiten de ti, puesto que la vida te devolverá en doble..nunca lo olvides.
  10. Quema tus naves y nunca mires atras…sólo así te queda una sola cosa vencer o vencer!!
  11. Nunca olvides tus raices…pues la grandeza de todo hombre radica en su humildad.
  12. Pide por favor y siempre dá las gracias
  13. Ofrece el 120% de tu trabajo en mira de tu objetivo, todo éxito es fruto de tu trabajo y sólo el 5% de inspiración.
  14. No te preocupes por nada, es decir no deben ocuparse antes de tiempo. Cuando llegue el momento actúa en la solución, de nada sirve hacerlo antes.
  15. No te endeudes económicamente, si tienes tarjetas de crédito empieza a romperlas. Compra al contado.
  16. Aprendan otro idioma (Ingles y/o Chino), vivimos en un mundo muy competitivo y globalizado.
  17. Debes estar al tanto lo que ocurren en el mundo, lee, lee y lee.
  18. Separa y equilibra tus objetivos familiares, profesionales y culturales.
  19. Se un innovador, busca innovar en tu trabajo, sólo así marcarás la diferencia.
  20. Detecta las oportunidades que se te presentan en la vida y aprovéchalas, recuerda que una vez que pasa el tren ya no regresa.

Si sigues estos simples pero maravilloso consejos estoy seguro que hallarás el éxito en tu vida.

Exitos!!!!!!

 

Anuncios

8 comentarios en “¿Como encontrar el éxito en la vida?

  1. Como superar una decepcion amorosa cuando hay hijos de por medio. Tengo un bebe de 9 meses y depende absolutamente de mi nos separamos hace seis meses y aun no puedo superarlo es dificil sali y reacer mi vida ya k mi hijo no m da mucho tiempo libre me gustaria que me dieran unos consejos me siento muy mal y e considerado el suicidio como opcion porfavvor ayuda

    • Nataly,

      Sabes?, eres una mujer maravillosa y Dios te bendijo con un hijo, toda madre debe luchar por el bienestar de su hijo y salir adelante juntos. Recuerda que toda decepción amorosa trae consigo la semilla de un nuevo amor, una ilusión, un nuevo despertar y ganas de luchar. Tu eres la única que ayudara a tu hijo en sacarlo adelante, el escogió su camino pero no por eso debes tomar medidas drásticas como solución. Dios te bendiga y proteja y estoy seguro que tiene preparado ti un hombre en tu vida.
      Estoy a tus órdenes si deseas mediante Skype : victorzegarraonline

    • Hola Nataly, no es nada fácil superar una decepción amorosa cuando hay hijos de por medio, muchos de pronto insistiran en que no debes destruir un hogar y que tus hijos se quedarian “traumados”, nada más alejado de la realidad Nataly, hoy en día los niños ya no piensan como antes, son otra generación mas despierta y maduran mucho más rápido. En breve publicaré un artículo al respecto.
      Exitos!!!

  2. Soy mujer pero x seguridad mia me cambie de nombre, me involucre con hombre casado que luego 3 anios asi de facil me boto y como que nada paso, que hago para superarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s