10 Claves para ser felices


Los momentos felices los consigues de valorar todo lo que tienes, es algo muy primitivo, es sacrificio pero a la vez es gratificante. ¿Son más felices las mujeres que los hombres?, la felicidad es un estado, que tiene que ver lo que es tu vida, donde predomina las emociones positivas que las negativas, un familia, un trabajo, una actividad, etc.
La mujeres tienes niveles inferiores de felicidad que los hombres, según estudios psicológicos. Los tiempos de hoy en día, nos dice que la felicidad es el motor de la vida, ya que al ser felices CREAMOS y de ahi el éxito nace, convirtiendose en una una pieza clave del desarrollo humano.

La ley del universo dice que todo sucede en el momento justo.

La personas deben desarrollar la mirada como de un águila, ya que podemos ver desde otra óptica para así hallar la felicidad plena, ya que de lo contrario al mirar de otra manera no podemos ser felices, ya que miramos de otra óptica.

Por otra lado, cuando miremos la vida como la ve un niño, sin perder la responsabilidad de un adulto, entonces podremos hallar nuevamente la felicidad, es decir, debemos jugar, reír, etc.

Es más feliz no el que mas tiene, sino el que menos necesita.

La felicidad, cobra un papel fundamental en nuestro desarrollo como seres humanos, la felicidad no es otra cosa que sintonizarnos con la naturales y el universo. Existe una ley de acción y reacción, no hay casualidades en la vida, si una persona come alimentos nutritivos pues entonces esta en armonía con la vida, si una persona se acuesta temprano y se levante con ánimo, esta en armonía con la vida.

10 CLAVES PARA SER FELICES

  1. Actitud positiva
  2. Mira hacia arriba
  3. Vive tu día a día
  4. Amate a ti mismo
  5. Trázate metas
  6. Práctica el perdón
  7. Sonríe, sonríe y sonríe
  8. Cultiva relaciones y amistades duraderas
  9. En la medida que des, recibirás..es mágico.
  10. Ten Fé en que haces y en Dios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s