La Atracción Mágica


El día de hoy mientras viajaba en un taxi rumbo a mi oficina, conversé con un personaje muy amable sobre, lo maravilloso que es el cerebro humano, capaz de atraer hacia nosotros todo aquello que deseemos, y efectivamente asi es. Eres capaz de atraer a ti todo lo bueno o malo que desees, estoy seguro que no es nada nuevo lo que te digo, es más estarás pensando: LA LEY DE LA ATRACCIÓN, pero ¿Será cierto tremenda ley?.
Según Wikipedia, la Ley de la Atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar. Es decir todo lo que deseemos y pensemos fervientemente sucederá ya sea bueno o malo, debido a un proceso de energía que que volverá a ti transformado en lo que desees.
El teósofo tibetano Djwhal Khul la define como la ley básica de la manifestación y la ley suprema de este sistema solar. Considera que es la ley que equilibra los dos polos, siendo la Ley de la economía la que rige el polo negativo y la Ley de síntesis la del polo positivo. Desde el punto de vista del ser humano, trae la comprensión que da la autoconciencia.
Mientras el taxista conducia hacia mi oficina, me conto que un día tuvo problemas con su mujer y decidio ella llevarse a su hijita a provincia, ocacionando en el ondo penar, ya que es su única hija y la razón de ser. La madre ofuscada por el problema tenido tomo todo el dinero que el tenia, asi que lo dejó literarmente en la calle, nuestro amigo empezo a pedir a Dios que le ayude a soluconar su problema económico, fué tanta su concentración y pedir ferviente, que cuando estaba caminando y pensar como ir a traer a su hija de vuelta a él, encontró en la calle una billetera con $75 dólares, mágico realmente, así que inmediatamente volvió a su casa y se alistó para ir en busca de su hija. Hoy viven felices y unidos y nunca olvidará aquel hecho divino que le cambió la vida.
Muchas veces en nuestras vidas tenemos que afrontar muchos problemas, pero estoy convencido que si decides ver el lado positivo de las cosas y girar la moneda hacia el lado correcto, todo y escucha bien, todo saldrá como tú lo desees.
7 PASOS PARA LOGRAR ATRAER LO QUE DESEES

1. Al levantarte dedica al mínimo 5 minutos a enfocarte en lo que deseas lograr.
2. Utiliza medios para plasmar fisicamente lo que desees, si desea, es decir recorta y pega en una hoja todo lo que este relacionado con tu deseo, lo que te trato de decir es que visualizes tu objetivo y lo sientas real.
3. Repite mientras miras tu objetivo: Esto es mio y soy la persona más afortunada del mundo.
4. Presta demasiada atención a señales que evidencien lo que deseas y recuerda que tus sentimiento reflejan tu realidad.
5. Agradece siempre por todo lo que tienes es la vida.
6. Manos a la obra, es decir no esperes que caiga del cielo, preparate para tener lo que deseas, si por ejemplo deseas una motocicleta, pues empieza sacando tu brevete, compra tu casco, etc.
7. Ahora empezarás a notar que mágicamente empiezan a suceder lo que deseas, tienes que estar atento a esta ley mágica de atracción y reconoce las señales que el universo te brinda. Se agradecido!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s