Muchas veces veo la ingratitud de muchas personas, creyéndose con la verdad en sus mentes, sin importar ni medir de las misma manera a sus semejantes. Intento tratar bien a las personas, quererles, prestarles atención, ayudarlas en la medida de mis posibilidades, hay veces me gustaría escuchar esas dos palabras mágicas: «Muchas gracias».
El otro día conversando con una gran amigo me dijo: «Victor soy una persona que me gusta ayudar a las personas, he ayudado a varias, pero son contadas con la palma de mi mano, aquellos que agradecen lo que hice por ellos».
¿Sabian que en una encuesta realizada por una encuestadora, reveló que el principal motivo de renuncias de un centro laboral , se debe al no reconocimiento de su gente?..preocupante ¿verdad?.
Los mejores talentos de las empresas se marchan a la competencia, quizás por que no los reconocieron en la magnitud que se merecen, ahora bien, espero que cambies la actitud ante ellos, pues de ellos depende mucho la razón de ser de tu empresa. Un día escuche: «La primera responsabilidad de un líder es definir la realidad. La última decir gracias».
Por lo tanto para un momento, y piensa en la gente que te rodea, desde el vigilante del lugar donde vives, tus vecinos, tus amigos, tus colegas del trabajo, tus padres y familiares, etc. Pues todos ellos necesitan que aprecies lo que hacen por ti, pues te pido que les obsequies un sincero…MUCHAS GRACIAS!!!