Tus actividades definen lo que te importa


Y es muy cierto, lo que realizas día a día, es lo que más te importa en la vida. Hay un dicho que dice: “Lo que estas haciendo, habla tan alto que no puedo oír lo que me dices”. Quizas me puedas decir, que tu familia te importa mucho, pero si tu familia no aparece en tus actividades diarias, entonces…¿De que estamos hablando?. Puedes asegurarme que tu forma física te importa, pero si no veo en tu agenda diaria al menos 3 veces por semana programada sesiones de entrenamiento físico, entonces…¿De que estamos hablando?.

No puede haber éxito ni felicidad duradera, si en tu agenda no esta planificado lo que más te importa en la vida, es un concepto que siempre aconsejo a clientes y ejecutivos que asesoro. Cuanto más sea la diferencia entre lo que dices que te gusta y lo que planificas diariamente, más desdichado serás, y sabes ¿Por qué?, por que sencillamente no concuerda lo que dices con tus actos. Y eso es traicionarse a si mismo, así que recuerda muy bien si deseas tener éxito en la vida.

Tus programas de actividades es el mejor medidor de tus anhelos y sueños, pon en ella lo que más valores y cumple a diario con esa agenda de actividades, “Muéstrame tu agenda y te diré cuales son tus prioridades”.

Espero que reflexiones y luches por lo que más te interesa en la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s