Sé el mejor en lo que hagas


 

Hace poco leí un artículo del creador del Facebook, y todo lo referente a su imperio de redes sociales y económico, y pude sacar ciertas conclusiones y reflexiones.

Hoy en día muchas personas dudan demasiado al momento de decidir por crear su propia empresa y ser un emprendedor, por temor al fracaso (..que bueno que fracases, puesto que eso te llevará al éxito). No hay nada más valioso para un ser humano que sentirse valorado por su exfuerzo, por su trabajo; pero no sólo basta eso sino tambien hacer lo mejor en cada actividad que realizes.

Martin Luther King dijo en alguna oportunidad: “Si un hombre esta llamado a barrer las calles, pues debe ser el mejor en su oficio, deberia barrer tal como pintaba Miguel Angel, componia Beethoven o escribia Shakespeare”. Nada tan cierto como lo dicho en esta frase.

Por lo tanto, cada vez que te embarques en cualquier actividad, da lo mejor de ti, conviertete en una verdadera estrella y los que te rodean en observadores de tu éxito, pero ten cuenta que que debes trabajar duro en ello, sólo así alcanzarás tus sueños.

Anuncios

Un comentario en “Sé el mejor en lo que hagas

  1. Ser el mejor y dar lo mejor de si son características sustanciales del emprendedor serio. Y como dice el post, los fracasos llegarán y será bueno porque al final del camino llevarás en tu mochila el tesoro de la experiencia, y eso no tiene precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s