La Motivación ante la Adversidad


Lo importante en la vida diaria,es saber como respondemos ante una adversidad, ya que los problemas siempre van a estar ahi, asi que debemos tener muy encuenta la motivación frente a una adversidad, ya que debemos mantenernos siempre en control.

“La vida es una constante venta”, todos somos vendedores, un padre vende la idea a su hijo, el jefe vende las ideas a sus empleados, es decir todos vendemos algo todos los días. Uno se pone trabas siempre en algo que deseas emprender, cada persona habla consigo mismo 14 horas al día, y el 86% de lo que nos decimos es negativo.

La ley de la atracción nos dice: “Que todo aquello en que nos enfocamos, tiende a expanderse en la vida”, enronces..¿De que nos sirve pensar negativamente,? pues de nada, ya que si pensamos de esa manera, sencillamente sucederá, debes enfocarte en tus fortalezas, sólo así verás que todo empezará a cambiar en tu vida.

Recuerda..“todo fracaso trae consigo la semilla del éxito”, si tu estás fracasando debes seguir intentando más y más, recuerdo un refrán japones que dice: “No importa que te caigas siete veces, mientras te levantes ocho”. Cada véz que me preguntan ¿Cómo estas?, yo siempre respondo “Excelente”.

La motivación nace dentro de ti, y lo replicas a todas las personas que te rodean, generando con esto toda una fuerza cosmica de energía, que contagia a todas las personas. Napoleon Hill en su libro Piense y hágase rico nos dice….que todos tenemos en nuestra mente una moneda imaginaria, en un lado la cara negativa y en otro lado la cara positiva, cuando te levantes por las mañanas decide vivir el día con la cara de la moneda positiva, indudablemente todo te ira bien ese día, pero si amaneces pensando que no será un buen día o sencillamente pensando en nada, te aseguro que no te ira bien.

Exitos!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s