¿Qué clase de humano eres frente al Covid-19?


_DSC2067
Debemos entender que nosotros somos los portadores del covid-19. ¿Somos seres humanos o criaturas humanas? Si eres ser humano, entonces entenderás que debes mantenerte aislado, pero si eres una “criatura” humana, entonces de seguro saldrás y sin importar contagiarás a más personas.
Como ser humano ahora tienes la gran oportunidad de hacer algo maravilloso por la humanidad, y ¿sabes que tienes que hacer? NADA. Sólo quedate en casa durante la cuarentena.
Los más vulnerables son aquellos que tienen mas de 60 años, sólo te pedire un gran favor PROTÉGELOS, durante 12 meses cuídalos, los jóvenes se recuperarán con atención inmediata pero los adultos mayores que vivan en casa serán los más afectados. Entre 12 a 18 meses “todos” tendremos el virus, por eso es muy importante que tus defensas estén bien, todos debemos comer frutas, menestras, nada de gaseosas por favor o excesos de bebidas frias. Tu estado anímico tambien es fundamental, se necesitan ahora más que nunca de profesionales de la salud mental en la primera linea del frente, asi como a mis colegas coaches que tendrémos un papel protagónico en la lucha contra este virus al acompañar a nuestros coachees en este proceso y a traves de herramientas de Coaching ayudarlos a salir adelante en su estado anímico.
El tiempo dirá si hicimos una gran labor al cuidarnos nosotros mismos o sencillamente estarémos lamentando la irresponsabildad de nuestros actos. Hoy los profesionales de la salud y coaches de vida seremos los que tendremos bajo nuestros hombros esta gran responsabilidad que la vida nos pone al frente. Recuerda buena alimentación y buen estado anímico. Con afecto. Victor.🇵🇪🇵🇪🇵🇪
#Coach #Vida #VictorZegarra #YoMeQuedoEnCasa #Sesiones #Conferencias

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: