¿Es éticamente correcto tener una relación amorosa con el profesor de tu hijo?


Es cierto que el amor todo lo puede, todo lo cree y todo lo supera, pero vamos a analizar el por qué NO es correcto tener una relación amorosa con el maestro de tu hijo, aunque estés muy enamorada de él y sea correspondido, mira el daño que podría ocasionar una relación de este tipo, si no esta separados de cuerpo o divorciados:

💥Tu hijo se sentirá avergonzado y burlado: En la etapa escolar se verá imposibilitado de aceptar una relación entre su profesor y su madre, además los compañeros de clase lo molestaran, los otros padres pensaran que hay preferencia con tu niño, los colegas del maestro en muchas ocasiones no entenderá.
💥Tu hijo no querrá asistir a esa escuela: Ante la burlas de sus compañeros es muy probable que tu hijo no quiera asistir más a ese colegio.
💥Tu hijo estará muy confiado de sus calificaciones: Puede suceder también todo lo contrario, debido a la inmadurez de tu hijo, podría tomárselo como una ventaja de tener a su profesor como novio de su madre, en este sentido y aunque suene risible, tu hijo podría relajarse totalmente de sus estudios, confiando en que su profesor no le pondrá una mala nota.

¿Puedo ser amante del maestro de mi hijo?
Esto es la solución para muchas madres y profesores que tienen una relación, es algo muy peligroso pero siempre saldrá a la luz, a estas alturas, tienes que hacer la interrogante, ¿Qué pensaría mi hijo si se entera que yo y su maestro hemos sido amantes desde hace x años? Con afecto. Victor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .