Infidelidad entre padres de familia del colegio donde estudian sus hijos.


“Los padres que cometen una infidelidad no solo le están mintiendo a su convivente o esposo(a) sino que se engañan a sí mismos sobre el impacto que su infidelidad puede tener en sus hijos.”

“Muchos adúlteros(as) afirman que sus hijos no saben que están teniendo un romance secreto, pero el niño de una u otra manera sentirá la confusión emocional que genera la infidelidad y peor aún dentro de su círculo social, por ejemplo cuando la infidelidad es entre padres de familia del colegio donde estudian sus hijos.”

Los efectos de la infidelidad sobre los niños incluyen una baja autoestima, un sentimiento de abandono, incomodidad ante los comentarios de sus propios amigos del colegio, malos resultados en la escuela, el comportamiento anti-social y la angustia evidente de la separación de los padres.

En la adolescencia, intentan escapar de la situación, y a veces aparecen el alcohol y las drogas como vía de salida.

“En algunos casos consideran seriamente no casarse nunca, porque no quieren correr el riesgo de herir a alguien, o de ser heridos, como lo han observado entre sus padres.”

Si la gente me dice que los niños no saben, les digo: ’¿Están seguros? Piensen en lo que les están haciendo a sus propios hijos. Hay que tener un raciocinio coherente y no cometer ese acto dentro del circulo social de sus hijos.

Publicado por Coach Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: