El orgullo destruye relaciones y a los hijos


vz375

El orgullo destruye relaciones. Se manifiesta de muchas y diferentes formas, como la crítica, la competencia, terquedad, y superficialidad.
El problema con el orgullo es que te engañas a ti mismo. Todos pueden verlo en nosotros menos uno mismo. Cuando tienes problemas con el orgullo, no lo ves en tu vida.
Es muy triste el destino de un niño, sabiendo que recibirá poca o nada de empatía por parte de sus progenitores. Pero lo que es más preocupante, es que los padres (narcisistas) que tratan mal a un niño, son más encima propensos a castigarles por ser sensibles o emocionales frente a las adversidades. Por favor dejen a un lado ese orgullo nefasto y lleven la fiesta en paz por el bien de sus hijos. Con afecto. Victor.
#Coach #Conferencias #Parejas #Padres #Divorcio #Orgullo

Anuncio publicitario

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: