Cuando sientas que tu mundo está rodeado de soledad y tristeza, detente un momento y piensa que en algún lugar, no sabemos dónde… hay una persona afín a ti, alguien que al igual que tú sueña con encontrar a la persona correcta para pasar sus días, a quien darle amor, amistad y lealtad.
Muchas veces el destino lo forjamos nosotros mismos. No demos nada por sentado en esta vida, siempre hay que luchar por encontrar la escurridiza felicidad. Piensa que, si has sufrido y tu corazón está aprisionado, lo mejor es dejarlo libre para encontrar su lugar, con la esperanza de que en una de esas oportunidades te encontrarás con esa persona que busca lo mismo que tú y vivirán felices por siempre.
Tendemos a confundir el amor con las ganas de tener a alguien en nuestras vidas, pero sólo son instantes de amor y de felicidad, pues cuando llegue el amor verdadero, aquel que se quedará a nuestro lado, todo lo demás quedará como algo anecdótico y sin importancia, pues habrás encontrado con quien compartir no sólo un instante sino la eternidad. Con afecto. Victor
#Coach #Conferencias #Vida #Parejas #Amor