Sociedad Hipócrita


jeff-christensen-6

Vivimos en una sociedad hipócrita llena de adulaciones y menosprecio. Hoy estamos a puertas de nuevas elecciones políticas municipales. De pronto todos los candidatos son “buena gente”, fotos con niños, ancianos, abrazando a los vecinos, con los jóvenes, con emprendedores en los mercados, etc. Todo vale en para ganar votos, pero eso es lo de siempre, el problema radica que los vecinos se prestan para dicho fin. Ahora bien las encuestadoras hacen su trabajo remunerado, a fin de poner en “vista” sólo a aquellos candidatos que forman parte del “club”, de esa manera y sabiendo que el pueblo se fija y sigue encuestas, de un sólo vistazo dejan de lado a los otros candidatos que de pronto pueden tener muy buenas propuestas y acciones a seguir para el distrito, pero como no forma parte del “club” entonces prácticamente queda fuera de contienda.
De pronto se hacen campañas de salud y cuando llegan al poder, yo les pregunto ¿donde queda el interés de salud de los vecinos? Si ni siquiera mejoran las postas médicas. De pronto de vuelven “animalistas” y “aman la naturaleza”, para luego no hacer nada en absoluto por nuestros hermanos menores y pero aún por nuestros espacios verdes.
Pero bueno, la decisión la tienes tú, y ¿hasta cuando seguiremos en este loop de corrupción?
Para despertar de este letargo se necesita crear nuevas consciencias llenas de valores, que deben ser inculcados desde el hogar, continuando en las escuelas. Hoy todo esta consumado, y seguiremos viendo como destrozan a nuestro país económicamente. Llegan en su mayoría sólo para robar y tener poder para beneficiar a los suyos.

Consejo: Si deseas empezar un gran cambio empieza por el hogar, siendo congruentes con lo que dices y haces frente a tus hijos.Averigua el plan de gobierno de autoridades que “no salen en las encuestas”, te sorprenderás en muchos casos con propuestas coherentes y veras que son vecinos y ciudadanos que desean un gran cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .