LA ACTITUD SUPERA A LA MENTE LIMITADA EN CRISIS


VZ220

Estamos acostumbrados a ver siempre la malo. Por ejemplo si te pregunto ¿Cómo esta la sociedad hoy? lo primero que me dirás es que todo esta mal. y si luego te pregunto : ¿Eres feliz? la mayoría me responderá SI SOY FELIZ. Entonces ¿Cómo puede ser posible que la sociedad este mal y tu estés feliz?

Esto se debe principalmente a que poco o nada te importe lo que sucede afuera si tú eres feliz. Recuerda que tú eres parte de la sociedad y hay una seria contradicción en tus respuestas. Vivimos en una sociedad cuyos deportes favoritos no es el fútbol y el voley (lo siento si te desilusione) sino LA QUEJA, nos quejamos de todo, en segundo lugar EL RECLAMO, y en tercer lugar SABERLO TODO.

Nuestro país necesita un gran cambio, pero ese cambio debe empezar por ti y los tuyos. Los padres piden a sus hijos no mentir, mas ellos mienten delante de sus hijos, eso también es corrupción. Queremos que “otros” arreglen los problemas y no te das cuenta que el problema empieza en ti. Pero lo mas preocupante es escuchar esto: “Nosotros no podemos hacer nada por nuestro país”, “La culpa la tienen esos congresistas corruptos” Pero…¿Quién elige a esos “congresistas”?.

El conocimiento, las habilidades, el talento y la experiencia indudablemente suma en tu vida al momento de tomar decisiones, pero hay algo que multiplica a la “n” todo aquello y eso se llama ACTITUD. ¿Cómo está tu metro cuadrado? Si tu actitud es positiva tu vida será positiva, pero si vibras con energía negativa, tu vida será negativa. El infierno o el paraíso no son lugares, son decisiones de vida.

Para empezar un verdadero cambio debemos educar con el “ejemplo” mas que con la teoría. Rodeate de personas positivas y tú serás positivo, por lo tanto emanarás buena vibra. ¿Qué emite tu metro cuadrado? Lo que emites es lo que atraes. ¿Te fijas en lo que tienes o en lo que te falta? Vive y no sobrevivas. Si tienes miedo a algo y te tiene paralizado, pues te daré un “truco” que nunca me falla: Le digo al miedo que me acompañe, y le demostraré que juntos puedo vencerlo.

Concéntrate en la abundancia que tienes actualmente, la salud, amigos, sentidos, padres, hermanos, familia, emociones, etc, que han hecho de ti una persona integra. Recuerda que el camino más largo para ser felices es la distancia que hay del cerebro a tu corazón. El infierno y el paraíso no es un lugar sino una decisión de vida.

Con afecto. Victor.
#Conferencias #Actitud #Coaching #Vida #Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.