TU YO INTERIOR


VZ218
¿Quién eres tú?

Si tuvieras que responder a esta pregunta, pero sin decirme tu cargo, profesión, estadio civil, ser humano, sin etiquetas. ¿Quién eres tú?.

Muchas veces nos topamos con personas que cuando recién conocemos nos preguntan: ¿A que te dedicas? ¿Donde estás trabajando? ¿Que profesión tienes? Típicas preguntas para sacar provecho de tu amable respuesta. Tu existencia va más allá de esas etiquetas, impuestas por la sociedad, por una sociedad egolatra, y convenida.

Tu ser gira entorno a la respuesta que te atrevas a balbucear (no es raro pensar que te quedes pensando un buen tiempo). Las personas te encasillan de acuerdo a tú etiqueta, olvidándose del ser maravilloso interior que vive en ti. Consejo: Seas la etiqueta que seas, te invito a dar la respuesta que queda al quitar todas tus etiquetas a aquella persona quien te la pregunta. Al ver la reacción de esa persona te demostrará el grado de interés realmente en conocer de ti…de tu yo interior. Deja que se enteré de tu “etiqueta” pero jamas que sea de tus labios.

La riqueza de tu yo interior es la mejor herencia que podrás dejarles a tus hijos y tus hijos a sus hijos. Preocúpate en dejar de lado aquellas etiquetas sociales que sólo sirven para venerar tu ego, de ahí todos los problemas que vemos dentro del entorno familiar y social, al tener a tu lado a personas que sólo están ahí por esa “etiqueta”. Crea tu propia “marca” personal en base a humildad, valores y principios.

Con afecto. Victor.
#Humildad #Unmundosinetiquetas #Conferencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s