EL MILAGRO DE TU EXISTENCIA


Cuanto-tiempo-vive-un-espermatozoide
¿Realmente te consideras un perdedor? ¿Crees que todo te va mal en la vida?

Somos producto del amor y pasión que nuestros padres decidieron tener en ese acto llamado relaciones sexuales, y a través de la eyaculación de espermatozoides se dio paso a una nueva vida. Por cada eyaculación, hay aproximadamente 250 millones de espermatozoides, de los cuales 300 mil entran en competencia, y sólo unos 200 sobreviven para llegar al óvulo.
Cuando salen del pene y llegan a la vagina, la distancia media que deben recorrer desde el punto de desembarco hasta el óvulo es de unos 18 centímetros, teniendo en cuenta que la velocidad de desplazamiento de un espermatozoide sano es de 35 micras por segundo (una micra representa la milésima parte de un milímetro, 0’0001 cm), la carrera es realmente larga ya que cada centímetro tiene 10.000 micras y en el camino de un espermatozoide se deben recorrer unos 180.000 micras.
Si estas leyendo este artículo, tú eres uno de esos 200 espermatozoides y vaya que la competencia fue dura. De esos 200 ya en la recta final, sólo uno logro fecundar…ese uno FUISTE TÚ.
El éxito lo llevas en tus genes, eres un ganador por excelencia, no hay dos como tú, ni los gemelos son iguales, pues por fuera tendrán un asombroso parecido, pero por dentro son totalmente distintos. Ahora, me puedes decir: ¿Por qué te consideras un perdedor, un ser con mala suerte en la vida?
¿Sabes lo que pasa? es que te encuentras distraído(a), te dedicas todo el tiempo en pensar aquello negativo que pasa en tu vida, en vez de pensar y reflexionar en las cosas simples que la vida te ofrece, y que hoy disfrutas.
Así que no vuelvas a pensar que eres un perdedor, respira, vuelve a respirar pero esta vez mas fuerte, siente como oxigenas tu cerebro y cada rincón de tu cuerpo, cada respirar es sinónimo de éxito para la vida. Tú eres un ser maravilloso, si te caíste levántate y vuelve a empezar.
Con afecto. Victor.
#VictorZegarra #Autoestima #Conferencias #Coaching

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s