CONSEJOS PARA EL AMOR EN EL TRABAJO


vz139
Si el amor de oficina llama a tu despacho y no puedes reprimir tus instintos amorosos, no lo dudes, déjate querer. Siempre y cuando lo hagas de una forma responsable y profesional. He aquí unos cuantos consejos:
► Marca barreras entre tu relación personal y profesional. “Es difícil, porque somos la misma persona, son nuestras emociones y estamos 24 horas juntos, pero no es imposible”.
► Establece reglas. “En la vida jugamos a tener varios roles, varias máscaras, así que cuando nos pongamos el uniforme de trabajo y entremos en la oficina lo mejor es cambiar de registro. Juega con tu pareja hasta en esas circunstancias, será un aliciente para la pareja y también para mantener un buen ambiente de trabajo”.
► Utiliza la empatía. “Es fundamental tanto con la pareja como con todos tus compañeros para entender reacciones y actitudes frente al amor en el trabajo. Y una buena comunicación es básica para expresar todo aquello que queremos transmitir a la hora de separar lo personal de lo profesional”.
► Mantén siempre tu espacio individual. Pasar 24 horas con una misma persona es complicado aun cuando estamos enormemente enamorados. Por eso debes guardar siempre un espacio para ti. “El respeto por ese espacio y saber poner los límites es clave para sobrellevar una relación sentimental de éxito”. Con afecto. Victor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s