Tú eres aquella persona en quien deseas convertirte


persona exitosa

La verdadera paz y la felicidad llegará a tu vida en cuanto logres un estado de aceptación y de amor propio tan alto que  te liberes de aquellas opiniones de los demás que no te dejan avanzar en la vida. Se tú mismo(a), expresa lo que sientes, ama, ríe, juega, diviértete. La vida es una sola y sólo se vive una vez. En ese momento de aceptación, estarás libre de cualquier circunstancia que tenga un afecto negativo en tu estado de ánimo. No te sentirás juzgado o aislado.

En ese nivel absoluto de amor propio, todos tus miedos se paralizarán, te convertirás en una roca fuerte, llena de vitalidad, de paz y amor.  Tú eres un ser maravilloso. único e irrepetible, dotado de grande talentos.

Ahora que estas sintonizado con la grandeza de tu ser, sigue un paso vital, y se llama ACCIÓN. Al accionar tu cuerpo empieza a moverse y eso aumenta el deseo de lograr algo en la vida. Tu mente comienza a ver la manera de lograr ese objetivo, mostrándote el camino a seguir.  Tu realidad es un viaje de la conciencia que te conducirá en último término a una conclusión impresionante y sorprendente.

Ahí empezaras a ganar experiencia de vida y sólo así podrás y aprendiendo mas de la vida y de tu propio ser. Entonces ahora empieza a caminar ese recorrido maravilloso en la persona que deseas ser en la vida. Atrévete a dar ese primer paso que diferencia de los triunfadores versus los conformistas. Nunca olvides declarar a tu mismo: YO SOY LO QUE DESEO SER.  

 

Anuncio publicitario

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: