«CONVIERTE TU PASIÓN….EN TU PROFESIÓN»
Objetivo General:
Acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera técnica y/o universitaria, responder a sus inquietudes en este momento de elección para su futuro; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, inquietudes o consultas en esta etapa de decisión vocacional.
Objetivos específicos:
- Identifiquen y desarrollen al máximo sus habilidades.
- Identifiquen sus intereses, fortalezas y oportunidades.
- Desarrollen habilidades para la vida.
- Contacten con su vocación.
- Construyan un objetivo de vida, considerando el contexto social, cultural y laboral en el que se encuentran.
- Sean capaces de auto-orientarse, al reconocerse como protagonistas de su vida y desarrollando las herramientas adquiridas.
- Tomen decisiones personales, educativas y laborales, desde un proceso consiente e informado. Saber tomar decisiones también los favorece a manejar la frustración asociada a las consecuencias de decisiones apresuradas o desinformadas.
- Capacitarlos para que consigan y mantengan un empleo.
- Propiciar la auto-orientación para el diseño de estrategias de emprendimiento.
Metodología:
Nuestra Metodología es vivencial, donde el alumno reflexiona y participa de manera activa en el descubrimiento y potencia sus talentos.
Dirigido a:
Alumnos de 4to y 5to de Secundaria a nivel nacional
Informes:
informes@perucoach.com