Propuesta Familiar: MUNI WAWA


h244

Somos conscientes que las madres emprendedoras necesitan del cuidado de sus hijos para cumplir sus funciones por el bienestar justamente de ellos, pero muchas veces se ven imposibilitadas de emprender o laborar al no tener con quien dejar a sus hijitos.

En nuestro gobierno local daremos vida a nuestro proyecto MUNI WAWA, que tiene como misión el desarrollo integral de niños de 4 a 36 meses con participación y cuidado de especialistas en el proceso educativo atendiendo, las necesidades especiales y fomentando los valores humanos a nuestra sociedad.

Estamos convencidos que la tranquilidad debe primar al momento de laborar o emprender por parte de las madres y padres del niño, para eso interconectaremos vía on line, cámaras de vigilancia para que puedan ver el desarrollo de sus hijitos durante la permanencia en nuestras instalaciones a través de nuestra página web destinada al nuestro proyecto MUNI WAWA.

La municipalidad esta para servir y ayudar a nuestros vecinos en su progreso económico…el triunfo de cada uno de ustedes será nuestro triunfo.

Ya es Hora del cambio!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s