¿Por que decidí ingresar a la política en mi país?


941291_1428067484079118_1222973737_n

Hola mis emprendedores, muchos me preguntan Victor que te animó a ingresar en política, antes de responder a esta maravillosa pregunta debo ante todo agradecer a todas aquellas personas que muestran su aprecio y admiración por este humilde servidor. Vamos a la respuesta:

“Los que quieren tratar a la política y a la moral en forma separada nunca entenderán nada sobre ninguna de las dos”. Eso escribió Jean-Jacques Rousseau, y yo estoy de acuerdo. La práctica de la política no sólo puede, sino que debe conciliarse con los imperativos de la honestidad. Pero, ¿qué es la honestidad o la deshonestidad en un político? ¿Es posible siquiera que un político sea honesto?, ¿Es posible hacer politica sin corrupción?.

Pues ahi tienen la respuesta, me movio el deseo de demostrar a propios y extraños que SI SE PUEDE hacer un gobierno local justo, emprendedor y con valores sólidos en democracia, sin enriquecerse y llegar sólo para SERVIR.

Sucede que la deshonestidad política adopta formas distintas. Identifiquemos los diversos tipos. Un tipo es el de alguien que es deshonesto para empezar. Una persona así será un líder, ideólogo o diplomático deshonesto en cualquier circunstancia.

Los “apostadores” políticos, por otra parte, hacen mal uso de la competencia. Son hábiles pero despiadados, carecen de humildad y evaden la reflexión. El “alborotador” político es pariente cercano del apostador, y busca lograr sus crecientes ambiciones por cualquier medio, sin importar los riesgos y a pesar del costo para los demás.

El “fanático” político también es deshonesto, ya que está cegado por la convicción de que tiene la razón en todo. El fanático es inflexible y no se detiene, es una aplanadora que aplasta todo lo que encuentra en su camino. En contraste, el “operador” que concierta los arreglos políticos no es menos deshonesto, porque carece de lo que Bush llamó “la cuestión de la visión”. Es cobarde, no tiene principios y se echa para atrás ante la responsabilidad.

Si me preguntas por que decidí entrar en política ahi esta parte de mi filosofía repecto a ella, soy un convencido que obrando con transparencia, trabajando para el pueblo y en bien de la comunidad, estoy seguro que marcará un antes y un despues en la manera de ver la política.

NO A LA CORRUPCION

NO A LOS PUESTOS INMERECIDOS

NO A LAS COIMAS

NO AL ABUSO DE AUTORIDAD

NO A LA POLITIQUERIA BARATA

NO A LOS INTERES PROPIOS EN AFAN DE SERVIRSE DE LA MUNICIPALIDAD

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

NO A LA DELINCUENCIA

SI AL TRABAJO HONESTO

SI AL EMPREDIMIENTO COMO FUENTE DE RIQUEZA

SI A UNA VERDADERA INCLUSIÓN SOCIAL

SI A OBRAS NECESARIAS PARA EL DISTRITO

SI A LA DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO Y AMBIENTE ECOLÓGICO

SI A LA HUMILDAD

SI A LA AYUDA AL MAS NECESITADO

SI A RESCATAR LOS VALORES

Si me preguntan por que decidí ingresar en política estos son algunos de los motivos por los cuales decidí ponerme de píe y decir BASTA YA!!!!!!

Súmate a ÉXITO PERU en facebook: http://facebook.com/victorzegarraalcaldejm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s