Dar gracias a pesar de todo y cambiar nuestro estado de ánimo Ho’oponopono


hooponopono

Los problemas realmente son bendiciones, ¿lo crees? asi es, todo problema en la vida trae consigo una semilla de éxito ya que dicho éxito no es consciente sin un fracaso o desgracia. El problema es como reaccionamos al problema, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la ira o por un impulso indebido llámese insulto, menosprecio, humillación entre otros.

¿Sabes que existe la ley de la atracción cierto?, pues bien de la misma manera el dar gracias a pesar de cualquier circunstancia obliga al universo a devolver el otro lado de la moneda a la cual estuviste inmerso, es decir si tuviste alguna decepción tendrás una aceptación, si tuviste alguna tristeza tendrás una alegria. La cuestión es saber pedirlo, existe una técnica muy buena llamada Ho’ oponopono, a traves de él mediante afirmaciones acompañadas de una música ideal hacemos que magicamente suceda este cambio maravilloso.

Nosotros tenemos 11 millones de bits en nuestro subconciente y pensamos que con sólo decir las cosas estas deben suceder instantaneamente, lo que sucede es que un grupo de bits piense en ello, pero de pronto otros grupos de bits estan pensando todo lo contrario, es asi que muchas veces te dejar influencias por estos grupos y terminas sediendo y te sumerjes mucho mas en la depresión. Esta técnica que estoy proponiendo puede ser usada por cualquie persona sin importar que tengas profesión, talento, habilidad o no, lo importante que es pedir esa ayuda y todos sabemos pedir la ayuda.

La vida es como el jugar a las chapadas, de pronto si al terminar de contar nadie se mueve es facil atrapar a alguien y hasta se tornaría aburrido, la vida es un juego donde debemos correr y arriesgar para ganar en la vida, sólo así le tomamos el gusto a vivirla. Nuestro hermano mayor Jesucristo nos enseño esta técnica maravillosa, por ejemplo el dijo que brindásemos la otra mejilla cuando alguien nos lastime en la otra, ¿Qué verdad tan grande encierra esta enseñanza? la unica verdad llamada AMOR, ya que si nos resistemos ante un problema o enfermedad por ejemplo atraeremos más enfermedad.

Todas las respuesta que buscamos esta en la espiritualiad, todos somos hermanos y venidos de un mismo padre espiritual, todos buscamos lo mismo, reconocimiento, protección, afecto, amor, etc y lo más sorprendente es que lo llevamos dentro de nosotros desde nuestro nacimiento, tú eres un ser maravilloso atrévete a descubrirlo, si no nos adaptamos a los cambios los cambios terminaran por absorvernos, la respuesta esta en nuestro ser, somos seres de luz y somos hijos de un mismo Dios. Si queremos cambiar al mundo empieza por mejorar tú.

Exitos y bendiciones!!!

Si deseas asitir a nuestros talleres de Amor Ho’oponopono, y te encuentrás en lima-Perú solicitalo mediante nuestro email: informes@perucoach.com o llamándonos al +(511) 4605380

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s