Hombres vs Mujeres en la intimidad


Los hombres y las mujeres tienen diferentes necesidades y expectativas cuando se trata de intimidad sexual. Debido a esas diferencias, nuestros consejos serán ligeramente distintos tanto para hombres como para mujeres.

¿Pero cuales son esas diferencias?, a continuación describo una por una:

  1. Los hombres asocian la intimidad con la palabra SEXO, no cabe otra cosa en sumente que dicha palabra y por lo tanto se preparan para tener un momento lleno de pasión fisica. La mujeres en cambio si desean tener intimidad lo asocian a la palabra CONVERSACION, es decir conexión emocional y comunicación, de ahi que siempre deseen charlar luego de tener sexo.
  2. Los hombres se activan sexualmente a traves de la vista, ellos se excitan visualmente. Las mujeres en cambio, su impulso sexual esta conectado a su corazón, ella sólo se entregará totalmente si encuentra seguridad y cercanía emocional.
  3. Los hombres hacen del momento sexual un momento exclusivo separado del resto de la vida. Las mujeres en cambio, lo ven todo conectado entre si, son un conjunto de circuitos integrados, pueden estar haciendo el amor, y  su mente a su vez en alguna preocupación.
  4. Los hombres tienen una gran habilidad para desconectarse en cualquier momento con una asombrosa facilidad, en referencia al sexo, basta una mirada complice y listo, dispuesto a hacer el amor. Las mujeres en cambio, si se encuentra agotada, luego de un día arduo en el trabajo, y su esposo le pide tener intimidad, ella creerá que es parte de su obligación de pareja.
  5. Los hombres, se sentirán totalmente abatidos si su pareja lo rechaza intimimante. Las mujeres en cambio se sentirán una maquina si sientes que son simplemente usadas y no hay intercambio emocional.

Espero que estas diferencias les aclare el panorama en la intimidad y despeje algunas dudas e incomprensiones.

Estamos a sus ordenes en todo lo referente a Coaching para Parejas, la primera sesión va por nuestra cuenta , reserve una entrevista a: informes@perucoach.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s