Taller de Liderazgo al 100% en CERCIA Arequipa, Perú


El día de hoy se llevo a cabo el taller de LIDERAZGO AL 100%, ofrecido a CERCIA (Arequipa), esta institución cuyas siglas significan Centro de Rehabilitación de Ciegos de Arequipa, tiene como misión birndar servicios a personas con baja visión y con sordoceguera practicando la inclusión en la sociedad, nos manifesto Walter Denñer-Director de CERCIA Arequipa.

Fué una experiencia muy enriquecedora poder compartir con los colaboradores de esta gran institución líder en todo el sur de nuestro querido Perú, quines cumplen una excelent elabor de ayuda humanitari a quienes más lo necesitan, en este caso lo invidentes.

Los temas abordados en el taller fueron:

  • Jefe vs Líder
  • Manejo de conflictos
  • Comunicación asertiva
  • Liderazgo Transformacional

Próximamente estarémos regresando a la blanca ciudad a fín de brindar un taller de emprendimiento a los usuarios de CERCIA, dentro de la labores realizadas como parte de nuestro programa Pedacito de Cielo en ayuda de los más necesitados.

 

Anuncio publicitario

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: