Charla «Servicio y Atención al Cliente» en la UNFV


El Sábado 12 de Noviembre, se llevo a cabo en las instalaciones de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal, la Charla sobre «Servicio y Atención al Cliente», acudiendo como expositor y abordando temas relacionados a este maravilloso tema desde un punto de vista en donde la satisfacción al cliente es fundamental.

Entre los temas tratados se mencionaron los siguientes puntos:

  • ¿Qué es el servicio?
  • El servicio como herramienta de fidelización al cliente
  • Proceso del servicio al cliente
  • Calidad en el servicio
  • entre otros temas de interés.

Durante el desarrolo de la Charla se interáctuo con los alumnos de la universidad, mediante dinámicas relacionadas con los temas abordados.

Desde aqui mi sincero agradecimiento al equipo organizador de este evento, por la gentiliza de invitarme como expositor y poder brindar a los alumnos la experiencia del caso en el tema tratado.

Anuncio publicitario

Publicado por Victor Zegarra

Líder, Coach, Motivador, Capacitador y Conferencista de habla hispana en Perú. Como Coach profesional contribuyo con las personas para potenciar sus habilidades, a través del desarrollo de técnicas adecuadas,con el propósito de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con una mirada estratégica y desde una conversación de coach.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: