Vive cada día con ilusión


Es increible como vemos a personas que viven el día a día por vivir, sin metas, sin rumbos, sin objetivos de vida. Cada vez que escucho a una persona responder a la pregunta: ¿Cómo estás?, responden, “ahí”, “más o menos”, “dándole a la vida”, etc.

Cada día necesitas algo que te de ilusión, tus hijos, tu trabajo, amigos del barrio, amigos del colegio, ir al cine, leer un buen libro, etc. Esto hace que los día sean menos monótonos. Diseña el día ideal, planifica tu día y descubrirás lo maravilloso de la vida, que nuestro creador a puesto para nosotros. Si es posible agenda tus actividades que realizarás durante el día, vive con intensidad el día, como si fuese el único en tu vida. Nunca sientas que no hay nada por hacer, nunca sientas que todo esta hecho, pues cada día nos ofrece una gran oportunidad de demostrarle a la vida, lo que deseemos lograr.

¿Cuál es tu mañana ideal?….¿Cuál es tu noche ideal?….¿Cómo sería tu vida si comenzarás con una mañana ideal y con una noche ideal?….tomate unos minutos ahora para diseñar tu día ideal y te sentirás más feliz que antes y tu día estará mejor organizado. Recuerda que este es tu día ideal, no te limites en ningún sentido, sólo así descubrirás lo maravilloso de un día lleno de ilusión.

Un día un persona se acerco a mi luego de una charla sobre Administración del tiempo, ofrecida en una institución de reconocido prestigio en mi país, y me preguntó: “Tengo una familia maravillosa, un trabajo excelente, pertenezco al mejor Club en nuestro pais, en fín, no puedo quejarme de la suerte que tengo, pero no siento que no llego a vivir un día ideal, ¿Qué debo hacer?. Todos tenemos un día ideal, y para hacerlo sólo basta buscar en nuestro interior que es aquello que nos llenaría ese día maravilloso, el estar siempre ocupado, hace que ese día tan esperado se tarde en llegar a nuestras vidas. Si estas en este caso, pues te aconsejo desconectarse por un fin de semana con las personas que más desees en tu vida, disfruta del sol, del campo, del aire puro, re-encuentrate contigo mismo y agradece a nuestro creador por las bendiciones recibidas.

Si deseas sesiones de Life Coaching, estoy a tus ordenes en www.perucoach.com o en nuestro enlace en facebook www.facebook.com/coachdelperu

Anuncios

2 comentarios en “Vive cada día con ilusión

  1. Hola Victor es verdad lo que dices a veces no tenemos tiempo para uno mismo pero creo que la mejor solucion es desconectarte y pasar el tiempo con las persona que mas quieres. la verdad yo estoy pasando por un momento de estres en mi vida no se que hacer o q solucion dar para yo sentirme bien pero espero seguir tus consejos para sentirme bien
    .Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s