El éxito y el fracaso, son dos situaciones que se parecen muchisimo, por que requieren de un equilibrio, de una firmeza interior para soportar el éxito que todos envidian, y te hace diferente a los demás, y el fracaso que te hunde en la deseperación y mininizas lo que tu vales.Tú eres tú mismo, es tu gran tesoro, esa si es una realidad. Debes de mantenerte firme a pesar de los éxitos y los fracasos, los éxitos y fracasos son circunstancias de tu vida, que no deben destruir tu integridad, ni tu confianza, ni tu futuro.
Tendrás muchos éxitos y fracasos, pero tú eres el mismo, debes conservarte integro, debes confiar en ti, debes amarte y confiar en la vida y tu propósito de vida.
El éxito no llega por casualidad, todos tenemos un poder infinito en la ley de la atracción:
- Visualiza lo que deseas tener
- Si le pides a tu mente pagar tus deudas, siempre tendrás deudas.
- Si le pides mucho dinero, tu mente atraerá mucho dinero.
- Si le pides a tu mente atraer gente buena, ella te lo pondrá en camino.
Cuando estas equilibrado puedes dar a los demas todo lo que desees, cada uno de nosotros somos gigantes en potencia..pero ¿Dónde radíca la felicidad?. La felicidad radica en el crecimiento, abriendo tu mente y corazón, el conocimiento es el verdadero tesoro del mundo, es el mejor activo. Si crees que no puedes, mejor ni lo intentes, por que ya has perdido antes de empezar.
El éxito esta disponible a todas las personas del mundo, pero lo tomarán aquellas personas que deseen trabajar,trabajar y trabajar por alcanzarlo, pero un a vez que llegue a tí, viene lo bueno…debes mantenerlo!!!.
La vida es maravillosa para quien la trabaja, la mente es muy poderosa, pero para eso debemos cambiar nuestros hábitos en todo sentido, cuando la mente nos dice algo y la mente otra, siempre hagamos casoa nuestro corazón. Por lo tanto el éxito y el fracaso estan muy ligados a nuestro ser, pero esta en ti llamar solamente al éxito, pero debes estar dispuesto a pagar el precio de exforzarte por alcanzarlo, y vé trás tu sueño y pares hasta logararlo.
Exitos mis amigos!!!